Trendrinks | Mahou San Miguel renueva su compromiso con el empleo joven

Pone en marcha la II edición de su “Programa Crecemos” para jóvenes cualificados.

Programa Crecemos de Mahou San Miguel
Programa Crecemos de Mahou San Miguel

Mahou San Miguel sigue apostando por los jóvenes cualificados. Con este objetivo ha vuelto a poner la en marcha su Programa Crecemos con una novedad: la convocatoria, que en la primera edición sumó 2.200 candidaturas (se seleccionó a 12 jóvenes que actualmente forman parte de la plantilla), se ampliará también a jóvenes de otros países.

Con esta iniciativa, la compañía busca profesionales formados en distintas áreas de negocio. El programa tiene una duración de dos años, durante los cuales 10 jóvenes tendrán la oportunidad de obtener una visión transversal del negocio de la compañía. La iniciativa establece un itinerario multidisciplinar, ya que todos los participantes trabajarán en distintos departamentos, conociendo su día a día y dificultades. Los candidatos deben contar con un grado universitario, alto nivel de inglés, vivencias en el extranjero y ser nativos digitales.

Actualmente la cervecera cuenta con un equipo formado por más de 2.650 profesionales, el 96,5% con un contrato indefinido. En 2013 se realizaron 113 nuevas contrataciones, de las que más del 10% corresponde a jóvenes que accedían al mercado laboral por primera vez. En lo que va de 2014, la compañía ha incorporado a su plantilla a 92 personas, un tercio de las cuales son menores de 30 años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña