Trendrinks | Aquadeus incrementa su volumen de ventas el 6% en 2012

La compañía se propone mantener el ritmo de crecimiento en 2013 y ampliar su presencia en nuevos nichos de mercado.

Planta embotelladora de Aquadeus en Robledo (Albacete)
Planta embotelladora de Aquadeus en Robledo (Albacete)

La empresa embotelladora y comercializadora de agua mineral Aquadeus, perteneciente al Grupo Fuertes, ha cerrado 2012 con un aumento de su volumen de ventas del 6%.

Según la compañía, estos buenos resultados se basan en varias decisiones adoptadas en 2012, como el patrocinio de equipos deportivos; su apuesta por la innovación, llevando a cabo lanzamientos de nuevos productos, como su última incorporación Aquadeus Gourmet; y al trabajo por la consolidación en el mercado del agua con gas y la gaseosa.

Los retos para el presente ejercicio se centran en mantener su ritmo de crecimiento, así como aumentar su presencia y consolidación en nuevos nichos de mercado, gracias al apoyo de acciones de comunicación como la que desarrolla en estos momentos en Telecinco. También se ha propuesto aumentar sus exportaciones. La marca está presente en Inglaterra, Panamá, Colombia, Malta y Guinea.

La compañía está inmersa en un proceso de continua innovación para lanzar envases de mínimo impacto medioambiental y totalmente reciclables. También está ayudando a la mejora del entorno natural con acciones concretas como la reforestación de espacios.

Asimismo, está ayudando a los más desfavorecidos mediante una permanente colaboración con Cáritas.

Aquadeus ha sido pionera en el sector en la consecución de las normas internacionales de calidad, como la ISO 14001 en gestión medioambiental y la ISO 9001 en Calidad Total, y ha obtenido la máxima nota en la certificación de seguridad alimentaria IFS (International Food Standards) por la que se compromete a cumplir obligaciones en materia de legislación y protección al consumidor, incorporando los requisitos de los distribuidores y de globalización en el suministro de productos.

La compañía ha desarrollado las primeras garrafas de 8 litros y 5 litros no retornables especiales para máquinas dispensadoras.

El agua mineral natural Aquadeus nace en el Paraje Natural Protegido de El Arquillo, situado en las inmediaciones de la Sierra de Alcaraz y la planta embotelladora se encuentra ubicada en el municipio de Robledo, en Albacete.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña