Trendrinks | Bacardí cerrará su planta de Mollet del Vallès (Barcelona)

Afectará a 16 empleados del centro de distribución, que pasarán a ser plantilla del proveedor Luis Simões.

Planta de Bacardí en Mollet del Vallès (Barcelona)
Planta de Bacardí en Mollet del Vallès (Barcelona)

Bacardí ha decidido trasladar a una parte de los trabajadores de los departamentos comerciales y logísticos de su planta de Mollet del Vallès (Barcelona) a la capital catalana y a Madrid con el fin de cerrar la fábrica.

La compañía ha precisado que ya ha empezado a buscar una nueva localización para su oficina comercial en el área de Barcelona, a la vez que espera un comprador de esta fábrica, informa Europa Press.

El cierre afectará a 16 empleados del centro de distribución, que pasarán a ser plantilla del proveedor Luis Simões (empresa responsable del transporte y almacenaje de la firma de destilados en España) y se les ofrecerá un puesto de trabajo en Madrid.

El alcalde de Mollet del Vallès, Josep Monràs, ha señalado que tiene conocimiento de que Bacardí está haciendo "gestiones con otros operadores para que se puedan quedar" en la superficie que actualmente ocupa en el polígono de Can Magarola, pero ha matizado que desconoce de qué sector.

Hace un año la empresa aplicó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectó a 82 trabajadores de los sectores de producción y embotellamiento para llevar estas actividades a la planta de Pessione (Italia).

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña