Trendrinks | Bodegas Faustino, premio a la exportación bien gestionada

La compañía ha sido galardonada con el premio a la Mejor Actividad Exportadora en los XII Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución.

Bodegas Faustino, premio a la exportación bien gestionada
Bodegas Faustino, premio a la exportación bien gestionada

Bodegas Faustino ha sido galardonada con el premio a la Mejor Actividad Exportadora en los XII Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución, que se entregaron en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, donde, como cada año, se reunieron más de un centenar de invitados entre los que había productores, distribuidores, sectores relacionados con el mundo del vino y administraciones públicas.

Recogió el premio, de manos del Secretario General de Agricultura y Alimentación D. Fernando Miranda, Lourdes Martínez Zabala, Propietaria y Consejera de Grupo Faustino.

Dedicada desde 1861 al cuidado de los viñedos y a la elaboración de vinos de gama alta, en la actualidad el Grupo Faustino está presente en 5 Denominaciones de Origen. La marca Faustino trabaja desde los años 60 en llevar su vino por todo el mundo y comercializa más del 50% de su producción en el exterior, estando presente en más de 120 países y siendo sus principales mercados Reino Unido, China, Suiza, Rusia y Estados Unidos entre otros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña