Trendrinks | Carlsberg cierra el fichaje de su Party Manager veraniego

Tendrá que gestionar el tour de verano de la cervecera, que comprende la organización de 80 fiestas en 26 ciudades españolas.

Pablo Ladoire, Party Manager de Carlsberg
Pablo Ladoire, Party Manager de Carlsberg

La cervecera danesa Carlsberg, comercializada en España por Mahou-San Miguel, ha seleccionado a su Party Manager, después de un proceso al que se presentaron 5.000 candidatos. Pablo Ladoire, madrileño de 26 años, orquestará el tour veraniego de la cervecera, por lo que cobrará 2.000 euros netos al mes durante tres meses (ver noticia).

Carlsberg buscaba un “experto en pasarlo bien, un líder creativo con carisma, curioso y con muchas habilidades sociales”. Su trabajo: gestionar las 80 fiestas que la cervecera realizará en colaboración con Máxima FM en 26 ciudades de todo el país. Además, tendrá la oportunidad de acudir como invitado al evento “Where’s The Party”, la gran celebración del final del verano que Carlsberg realizará el 31 de agosto en Estocolmo con DJ Axwell como maestro de ceremonias.

Tras superar varias pruebas, entre ellas organizar una fiesta, y ser seleccionado, Ladoire explicó que “me parece una iniciativa genial por parte de Carlsberg. Es una oportunidad única para la gente joven de entrar en un sector de difícil acceso, conocer gente y aprender más del mundo del marketing, la música y los eventos”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña