Trendrinks | Carlsberg sortea viajes para la Premier League

Por cada botella o lata de la marca, el consumidor participará en el sorteo de cuatro viajes VIP para ver un partido del campeonato inglés.

Concurso Carlsberg
Concurso Carlsberg

Tomar una Carlsberg tendrá premio. Y es que, como principal patrocinador de la Premier League, la marca ha puesto en marcha una iniciativa para poner al alcance de los consumidores la posibilidad de asistir al campeonato inglés de fútbol la próxima temporada.

Así, por cada botella o lata, el consumidor participará en el sorteo de cuatro viajes VIP para ver un partido de esta liga. Además, también podrá hacerse con otros premios, como las 2.000 bufandas oficiales de los equipos de la liga inglesa que Carlsberg sorteará entre los participantes.

Los futbolistas Fernando Torres, Roberto Soldado, Santi Cazorla y Michu han cedido su imagen para comunicar la promoción en los packs de la marca danesa, que comercializa en España Mahou San Miguel.

Participar es muy sencillo. Basta con registrarse a través de www.carlsberg.es y conservar el resguardo de compra. Por cada uno de ellos, el consumidor tendrá una nueva oportunidad para conseguir premio. Podrá hacerlo hasta el próximo 31 de julio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña