Trendrinks | Cita de profesionales del vino y el marketing en Valladolid

Marketing & Wine Summit acogerá a más de 100 bodegas españolas y ofrecerá claves para afianzar sus ventas.

Cita de profesionales del vino y el marketing en Valladolid
Cita de profesionales del vino y el marketing en Valladolid

Profesionales del vino y expertos internacionales del marketing y de la comunicación se darán cita el próximo 3 de mayo en Valladolid en la primera edición de Marketing & Wine Summit, un encuentro organizado por la agencia Vital Innova que reunirá a más de un centenar de bodegas españolas de distintas denominaciones de origen. El objetivo: afrontar los nuevos retos del mundo vitivinícola para adecuarlos a los desafíos de la transformación digital.

El evento pretende ser el escenario perfecto para aportar experiencias, buenas prácticas y oportunidades de negocio en donde expertos y profesionales de diversos sectores analizarán cómo conjugar las últimas tendencias en marketing y comunicación adaptadas al mundo del vino.

La jornada, que tendrá lugar en la Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Comercio de Valladolid, comenzará con varias ponencias. La primera a cargo de Emiliano Pérez Ansaldi, CMO de Vital Innova, bajo el título 'Vender vino para millennials'. Por su parte, el CEO de WineSEQ, Alberto Acedo, ahondará en 'Bigdata & Biotech en el mundo del vino', y el director de marketing de La Rioja Alta, Eladio Aráiz, hablará sobre 'La innovación en el vino en tres siglos diferentes'.

Tras estas intervenciones tendrá lugar una mesa redonda bajo el título 'Retos de la Comunicación del vino en el entorno digital' en la que intervendrán: Arancha Zamácola, responsable de Comunicación y Marketing en C.R.D.O. Rueda; Ana Portela, responsable de comunicación de Javier Sanz Viticultor; Álvaro Gago, director de comunicación de Cuatro Rayas; Álvaro Pérez, director de comunicación de Abadía Retuerta, y Rodrigo Burgos, director del Museo del Vino Pagos del Rey.

Seguidamente, Gema Mateo, Agency development manager de Google España, profundizará en el 'Análisis del comportamiento del consumidor de vino. Cómo impactar en los micromomentos', mientras que el director general en Pago de Carraovejas y Ossian Vides y Vinos, Pedro Ruiz, ahondará en 'La pasión como Marketing o cómo hacer Marketing sin hacerlo'.

Finalmente, el experto en identidad y branding, Andy Stalman, cerrará el encuentro con su ponencia 'Branding para marcar la diferencia. Diferenciación en el mundo del vino'.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña