Trendrinks | Font Vella Té ficha a Martina Klein para presentar su nueva imagen

La modelo, humorista y escritora presenta el nuevo formato en lata de 33 cl de este refresco de Aguas Danone.

Font Vella Kids es el lanzamiento con más éxito de 2015
Font Vella Té ficha a Martina Klein para presentar su nueva imagen

Font Vella Té ha presentado su nueva imagen y su nuevo formato en lata de 33 cl. Disponible en dos sabores, menta y limón, esta bebida "nació con el objetivo de aportar una experiencia fresca y equilibrada", indica la firma de Aguas Danone.

Para este estreno, el refresco a base de agua mineral natural y extracto de té ha contado con Martina Klein. En su primera aparición pública tras dar a luz, la modelo, humorista y escritora se ha mostrado relajada y divertida y ha afirmado ser una amante incondicional del té frío: "Como argentina que soy, he crecido con el té y me apasiona en todos sus formatos. Con Font Vella Té puedo refrescarme y, a la vez, disfrutar del sabor del té".

Nueva imagen y nuevo formato de Font Vella Té
Nueva imagen y nuevo formato de Font Vella Té

Su imagen, simpatía, estilo de vida y notoriedad han sido atributos clave para que la marca se decantara por Martina Klein como primera embajadora de Font Vella Té para presentar su nueva imagen y formato.

Font Vella Té se lanzó al mercado en 2016 en formato PET de 1,25 litros y ahora presenta su nueva imagen bajo el concepto 'Refresca tu día a día'.

La gama está disponible en los principales supermercados e hipermercados de España, así como en bares y restaurantes con el formato latas y vendings con el formato botella PET 50 cl.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña