Trendrinks | Ramón Bilbao Viñedos de Altura estrena nueva imagen

Un explorador escalando una montaña aporta un guiño a la altura de los viñedos de los que sale la uva con la que se elabora.

Ramón Bilbao Viñedos de Altura estrena nueva imagen
Ramón Bilbao Viñedos de Altura estrena nueva imagen

Ramón Bilbao Viñedos de Altura, uno de los vinos más innovadores de esta bodega, estrena nueva imagen. Rodolfo Bastida, director general y director técnico de la firma vitivinícola ha sido el encargado de presentarla en sociedad.

La nueva imagen de este vino es “más atrevida y actual”, diferencial dentro del universo de ilustraciones de Ramón Bilbao, con la que la bodega refleja su posicionamiento con la imagen de un explorador escalando una montaña, un guiño a la altura de los viñedos de donde procede la uva con la que se elabora.

“Ramón Bilbao Viñedos de Altura recoge nuestra visión más innovadora: un vino para un público curioso e inquieto, que invita a vivir una aventura y descubrir una Rioja diferente, arraigada a su identidad clásica pero capaz de sorprender con vinos frescos, frutales y elegantes”, ha destacado Rodolfo Bastida.

Rodolfo Bastida y Ramón Larramendi presentan la nueva imagen de Viñedos de Altura
Rodolfo Bastida y Ramón Larramendi presentan la nueva imagen de Viñedos de Altura

Esta presentación fue arropada por el explorador español Ramón Larramendi, pionero español en organizar expediciones a las regiones polares. “La aventura y la curiosidad son una filosofía de vida, en mi afán por descubrir nuevas sensaciones que sorprendan”, señaló. Un espíritu pionero que reúne la modernidad y clasicismo que caracteriza este vino, y que Larramendi refleja en el trineo de viento que ha desarrollado para sus expediciones en la Antártida, basado en la tradición inuit.

El chef Ignacio Echapresto completó este tándem elaborando un menú para la ocasión en el que maridó las notas singulares de Ramón Bilbao Viñedos de Altura con su cocina de vanguardia que lleva La Rioja al plato.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña