Trendrinks | Estrella Galicia y el mundo digital: la respuesta es Juan José Delgado

La cervecera gallega de Hijos de Rivera ficha a un ex de Amazon, Pepsi y Burger King para crecer y afianzarse en el mundo online.

Juan José Delgado
Juan José Delgado

Estrella Galicia ha hecho un fichaje de nivel para crecer en el mundo digital. Se trata de Juan José Delgado, ex de Amazon, que se incorpora a la empresa gallega como global chief digital officer.

La cervecera incorpora a un especialista digital que ya ha trabajado en compañías como Burger King, Pepsi, Ford, Liberty, Vodafone y Telefónica, además de la mencionada Amazon.

Delgado logró en 2015 el récord de ventas en Londres en un día de Amazon, conseguida durante el Black Friday de ese año. La cifra aún no se ha superado.

El consejero delegado de Estrella Galicia, Ignacio Rivera, ha destacado la carrera de Juan José Delgado y su confianza en que "conseguirá preparar a una cervecera tradicional como es Estrella Galicia para un mundo diferente, unos consumidores diferentes y una manera diferente de disfrutar de la cerveza".

"Después de trabajar para grandes marcas internacionales, el proyecto de Estrella Galicia me ofrecía un proyecto diferenciador y, además, me permitía la posibilidad de volver a España, un mercado diferente y con muchos retos por delante", ha señalado el propio Delgado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña