Trendrinks | Coca-Cola pagará los días de huelga de sus empleados de Fuenlabrada

Los importes a percibir por los más de 200 trabajadores afectados son de unos 6.000 euros de media.

Coca-Cola pagará los días de huelga de sus empleados de Fuenlabrada
Coca-Cola pagará los días de huelga de sus empleados de Fuenlabrada

Coca-Cola pagará a sus trabajadores de la fábrica madrileña de Fuenlabrada los salarios de los días de huelga que vivieron entre finales de enero y principios de abril de 2014. También abonará otros conceptos como la parte proporcional de la paga extraordinaria que dejaron de percibir.

En declaraciones a la agencia Efe, el portavoz del comité de empresa de la factoría, Juan Carlos Asenjo, afirma que los importes a percibir por los más de 200 trabajadores afectados son de unos 6.000 euros de media.

Fuentes de la compañía afirman también a la citada agencia que Coca-Cola siempre se había mostrado "dispuesta a entregar esta cantidad" y que los pagos aún no se habían hecho porque "había discrepancias en los importes a percibir".

Desde hace meses, la empresa intenta normalizar la situación en Fuenlabrada después de la reapertura del centro en septiembre del año pasado y tras numerosas protestas y batallas judiciales entre medias con los trabajadores. Recientemente, Coca-Cola Iberian Partners informó que prevé una inversión durante 2016 de más de cinco millones de euros para la planta, con el objetivo de tenerla a pleno rendimiento durante este año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña