Trendrinks | Diageo y Eroski, unidos para evitar el alcohol en menores

Lanzan una campaña que llegará a 6 millones de personas esta Navidad.

Campaña Diageo y Eroski
Campaña Diageo y Eroski

Diageo y Eroski se han unido para promover el consumo responsable de alcohol y evitar éste entre los menores. Para ello han lanzado una campaña pionera en España, coincidiendo con la Navidad, que se extenderá a lo largo de 2014 en más de 100 centros de alimentación.

La campaña estará visible a través de distintos materiales en tienda y contará con la acción directa del personal de cajas, cerca de 2.000 trabajadores, que repartirán imanes y folletos con mensajes de responsabilidad y ofrecerán consejos a todo aquel que compre cualquier bebida alcohólica.

Ambas compañías pretenden llegar a más de 6 millones de personas durante esta Navidad y calculan un alcance de 77 millones de impactos a lo largo del próximo año a través de la acción directa en centros, redes sociales y del resto de acciones de comunicación y difusión previstas.

La red social de Diageo BBBien! será el principal canal de información de la campaña, en el que se podrá plasmar una firma simbólica del pacto por el consumo responsable y que contará con la participación de famosos como los artistas Elena Furiase y Maxi Iglesias.
 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña