Trendrinks | Diageo lanza su programa para la celebración responsable

Su etapa piloto arranca este mes en Madrid y Barcelona con sesiones teóricas y prácticas que incluirán también formación en coctelería.

Diageo lanza su programa de formación para la celebración responsable
Diageo lanza su programa de formación para la celebración responsable

Diageo pone en marcha ‘Diageo Celebration Academy’, el proyecto piloto de un programa de formación para extender sus principios sobre la celebración responsable.

La marca afirma que esta iniciativa ha sido diseñada para ofrecer “información y claves” que se deben de tener en cuenta en los momentos de celebración donde las bebidas espirituosas o destilados estén presentes, proporcionando herramientas para “mejorar la calidad del ocio de todos”.

Inspirado en la filosofía de Diageo de ‘Celebrar la vida, todos los días, en cualquier lugar’, el programa también ofrecerá formación en mixología y coctelería.

En esta primera fase piloto, que comienza estos días en Madrid y Barcelona, estará dirigido fundamentalmente a sus empleados, a trabajadores de clientes del canal alimentación y a trabajadores de locales de hostelería colaboradores del programa mundial ‘Diageo Bar Academy’.

Diageo destaca esta iniciativa como parte de su trabajo activo desde 2003 por crear un rol más positivo del alcohol en la sociedad y reducir su uso nocivo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña