Trendrinks | Empleados de Diageo promueven el consumo responsable

Visitarán 55 centros comerciales de España y Portugal para captar las actitudes del consumidor y las tendencias del mercado.

Campaña "Pies en la calle" de Diageo
Campaña "Pies en la calle" de Diageo

Más de 160 empleados de Diageo darán ejemplo esta Navidad erigiéndose embajadores de las marcas de la compañía de bebidas destiladas y promocionando el consumo responsable.

Para ello, se desplazarán hasta las tiendas de España y Portugal con el fin de captar, de forma real y directa, las actitudes del consumidor y las tendencias del mercado y el consumo.

En total, visitarán 55 centros comerciales de la península ibérica y la acción se prolongará hasta el 31 de diciembre, coincidiendo con las fechas de mayor actividad comercial.

En el programa “Pies en la calle”, puesto en marcha en 2012, se implican numerosos trabajadores procedentes de los equipos de recursos humanos, logística o marketing e incluso el director general, Newton Freyre.

Esta iniciativa servirá además para trasladar a los clientes algunos consejos que les ayudarán a celebrar las fiestas de manera responsable. Entre ellos, alternar las copas con otras bebidas sin alcohol; comer antes y durante el consumo de bebidas alcohólicas; evitar rellenar la copa sin haberla acabado; ser un anfitrión responsable, ofreciendo alimentos, bebidas sin alcohol y utilizando medidores para preparar los cócteles; o planificar el regreso casa antes de salir (coger un taxi o eligir a alguien como conductor alternativo).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña