Trendrinks | Pau Gasol y Mireia Belmonte 'presentan' San Miguel 0,0 Isotónica

Nuevo lanzamiento de Mahou San Miguel, que ya cuenta con una amplia oferta de cervezas 0,0, con dos padrinos de lujo.

Pau Gasol y Mireia Belmonte
Pau Gasol y Mireia Belmonte

Mahou San Miguel se apunta a la innovación con el lanzamiento de la nueva San Miguel 0,0 Isotónica, que ha contado con dos padrinos de lujo: Pau Gasol y Mireia Belmonte.

La cerveza, según explica la compañía, nace con el objetivo de ofrecer "un producto que ayude a una hidratación efectiva y a reponer sales minerales después de la práctica deportiva, sin renunciar al sabor".

La cerveza 0,0 isotónica tiene una concentración de solutos similar a la de la sangre, lo que facilita que el cuerpo absorba el agua y las sales minerales rápidamente y sin dificultad. Esto se ha conseguido modificando algunas etapas del proceso cervecero de elaboración para lograr un equilibrio de nutrientes (hidratos de carbono naturalmente presentes en la misma y sales minerales).

San Miguel cuenta con una amplia oferta de cervezas 0,0: la clásica, que lanzó en 2011, y una gama de cervezas 0,0 con sabores (limón, manzana, naramango y melocotuva).

Nuestro país continúa siendo el primer productor y consumidor de cerveza sin alcohol de la Unión Europea, con más de un 14% del total de la cerveza consumida.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña