Trendrinks | Pagos del Rey lanza Sentero, su gama para tiendas especializadas

Está formada por un vino blanco 100% malvasía, un vino rosado, un tinto joven y un tinto roble. Se completará con un vino de autor.

Sentero tinto de Pagos del Rey
Sentero tinto de Pagos del Rey

La Bodega Pagos del Rey ha lanzado Sentero, una nueva gama de vinos de Toro especialmente diseñada para tiendas especializadas y hostelería. Su nombre procede del italiano ‘sentiero’, que significa sendero, un camino que fluye entre los vastos paisajes de viñedos de Morales de Toro en Zamora. Esto es lo que evoca la impresión de la etiqueta con la que se presenta esta gama.

Los vinos están elaborados con uvas vendimiadas a mano a finales de septiembre, procedentes de viñas de entre 30 y 40 años y específicamente seleccionadas para producir vinos afrutados y elegantes, de corte moderno, con estructura, pero redondos y suaves al mismo tiempo.

La familia de vinos Sentero está formada por un vino blanco 100% malvasía, un vino rosado, un tinto joven, un tinto roble y, próximamente, la gama se completará con un tinto de autor. Todos elaborados con uvas de la variedad local Tinta de Toro.

Según indica la Bodega, “Sentero es una apuesta decidida por la calidad de los vinos de Toro, elaborados con sentimiento, con un sabor refinado y elegante, muy acorde con las tendencias actuales, pero sin perder la esencia de la personalidad de esta importante región vinícola”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña