Trendrinks | Haig Club, whisky by David Beckham

El futbolista, junto al empresario británico Simon Fuller, colabora en el nuevo espirituoso de Diageo.

Haig Club, nuevo whisky de Diageo, con la colaboración de D. Beckham
Haig Club, nuevo whisky de Diageo, con la colaboración de D. Beckham

David Beckham pone su toque al nuevo whisky de Diageo: Haig Club. También colabora en esta creación el empresario británico Simon Fuller. Ambos desempeñarán un papel importante en el desarrollo, estrategia y posicionamiento de este espirituoso que saldrá a la venta este mismo año.

Además, Beckham liderará la promoción del programa de consumo responsable de alcohol de Haig Club.

Este nuevo whisky es una innovación de la destilería escocesa House of Haig, con 400 años de tradición. Según David Gates, director Mundial de Premium Core Spirits de Diageo “el whisky está viviendo una etapa de renacimiento global, y (...) estamos convencidos de que el whisky de grano se convertirá, este año, en una bebida para el gusto general, recibiendo el reconocimiento que se merece".

Sobre las estelares colaboraciones de Beckham y Fuller, el directivo señala que ambos "son conocidos por romper barreras y revolucionar el mercado en todas las actividades en las que intervienen. Nos llena de orgullo contar con ellos como socios en esta primera innovación a gran escala del whisky de grano.”

Por su parte, Syl Saller, directora de Marketing de Diageo, afirma: “Consideramos que este lanzamiento servirá de impulso para todo el sector y además confirma que el whisky es la categoría más dinámica. El consumidor busca nuevos sabores y experiencias y se entusiasma por aquellas novedades respaldadas por marcas auténticas y de gran tradición, y Haig Club cumple con todos esos requisitos".

Haig Club se ha elaborado con un novedoso proceso que combina whisky de grano de tres barricas distintas, creando así un estilo fresco y limpio con matices de caramelo y toffe que le dan un sabor ultra-suave.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña