Heineken España nombra a Marta García como nueva directora de Marketing
Esta designación se produce tras elegir a Erik Larsson, quien ocupaba el cargo hasta ahora, como director de Ventas y Distribución a Hostelería de la compañía.
Heineken nombra a Marta García Alonso como la máxima responsable del departamento de Marketing de la cervecera en España. Hasta ahora, García Alonso era Global Communication Capabilities Manager a nivel internacional.
Llegó a la compañía en 2013 con una amplia experiencia en empresas de primer nivel como Colgate–Palmolive o Kellogg en la que durante diez años, ocupó diferentes cargos, entre ellos la dirección del área de Marketing.
Su nombramiento se produce tras la designación de Erik Larsson, quien ocupaba el cargo hasta ahora, como nuevo director de Ventas y Distribución a Hostelería. Larsson se incorporó al grupo cervecero en España en 2010 para liderar la estrategia de marketing del portfolio Premium y en 2012 asumió la dirección de Marketing. Además de sus años en la cervecera, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de alimentación y bebidas, en el que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en multinacionales como Coca-Cola o Diageo.
Novedades destacadas
También te puede interesar