Trendrinks | Heineken amplía su gama The Sub con nuevos colores

El dispositivo permite disfrutar en casa de cerveza de barril, muy fría, a dos grados, y con una espuma de calidad profesional.

heineken The Sub
heineken The Sub

Heineken amplía su gama The Sub, el sistema con el que la marca ha reinventado la cerveza de barril en casa, con su lanzamiento en negro y rojo, y descuentos muy especiales.

De este modo, The Sub Vanilla Black (169 euros) y The Sub Vanilla Red (169 euros), se unen al ya conocido The Sub Diamond (a un precio especial de 199 euros) y se ponen a la venta en su web, donde también se pueden encontrar accesorios exclusivos.

El dispositivo permite disfrutar en casa de cerveza de barril, muy fría, a dos grados, y con una espuma de calidad profesional. El modo de empleo es muy sencillo: solo es necesario enfriar el barril reciclable The Torp hasta que su sticker inteligente se vuelva azul, introducirlo en The Sub y tirar con fuerza, colocando el vaso bajo el tirador con una inclinación de unos 45º.

Además de los barriles reciclables de Heineken, ya están disponibles nuevos The Torp de otras cervezas como Affligem, Sol, Cruzcampo Gran Reserva, Tiger y Birra Moretti.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña