Trendrinks | Hijos de Rivera distribuirá Miller y Grolsch en España

Las marcas pertenecen a la multinacional SABMiller, una de las cerveceras más importantes del mundo.

Miller, una de las marcas de SABMiller que distribuirá Hijos de Rivera en España
Miller, una de las marcas de SABMiller que distribuirá Hijos de Rivera en España

Hijos de Rivera ha llegado a un acuerdo con SABMiller para la distribución en España de dos de sus marcas más importantes, Miller y Grolsch. La gallega distribuirá ambas marcas tanto en el canal alimentación como en el horeca.

Miller Brewing Company es una cervecera estadounidense fundada en 1883 por un emigrante alemán que conservó la tradición europea de elaboración de cerveza. Su marca Miller Genuine Draft es una cerveza suave y refrescante de color dorado y 4,7% de volumen alcohólico. Por su parte, Grolsch es de origen holandés y data de 1615. De estilo Lager Premium, resalta su emblemática botella Swingtop de apertura manual.

Para Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, este acuerdo es “un paso adelante muy importante en nuestro negocio de distribución con el objetivo de convertirnos en un operador nacional de referencia”.

Por su parte, Filippo Scandellari, director general de SABMiller Brands Europe, ha querido subrayar las similitudes que comparten ambas empresas y ha destacado sobre Hijos de Rivera su "profundo conocimiento del mercado español mientras que SABMiller dispone de una sólida trayectoria internacional. El acuerdo entre ambas parece natural”.

SABMiller es una de las cerveceras más importantes a escala mundial. Está presente en más de 75 países y cuenta con un portafolio de más de 200 marcas de cerveza.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña