Trendrinks | Larios logra una cuota de mercado en volumen del 25,8% en 2016

Ha alcanzado esta cifra en los últimos 10 meses de forma consecutiva (bimestre febrero-marzo a octubre-noviembre).

Larios logra una cuota de mercado en volumen del 25,8% en 2016
Larios logra una cuota de mercado en volumen del 25,8% en 2016

Larios ha concluido 2016, año de celebración de su 150 aniversario, con buenos datos. La marca ha conseguido en los últimos 10 meses de forma consecutiva (bimestre febrero-marzo a octubre-noviembre), una cuota de mercado en volumen del 25,8%, informa la compañía.

“Es una gran satisfacción haber llegado a este aniversario siendo la marca favorita de una nueva generación de consumidores”, afirma Sara Tegido, directora de Marketing de Maxxium España. “Que Larios sea líder actualmente, igual que lo fue en 1980, demuestra unos niveles incuestionables de calidad y exigencia en nuestros procesos de producción y una gran capacidad de renovación para adaptarnos a los nuevos hábitos y gustos del consumidor”, añade.

Según señala la marca de ginebras, su “apuesta por la innovación y el diseño de vanguardia” ha quedado patente desde 1866, especialmente en el desarrollo de dos nuevas referencias premium que forman parte de la familia Larios: Larios 12 y Larios Rosé.

“Más de un siglo y medio de historia y tradición que no sólo han convertido a Larios en la ginebra española más emblemática, sino también en la bebida espirituosa más consumida en los hogares españoles”, recuerda la firma.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña