Trendrinks | Luis Inchaurraga protagoniza una masterclass de coctelería

El seleccionado como “Mejor Bartender de España” muestra sus habilidades en “Casa Corona Home Edition”.

Luis Inchaurraga  protagoniza una masterclass de coctelería
Luis Inchaurraga protagoniza una masterclass de coctelería

Casa Corona Home Edition” ha ofrecido este mes de diciembre otra de sus experiencias para desconectar del día a día y reconectar con nuestras pasiones. Una ‘masterclass’ junto a Luis Inchaurraga, el ‘head bartender’ asesor del conocido restaurante madrileño Krápula, y el ganador del título ‘Mejor Bartender de España’ de 2021.

Inchaurraga dedica su vida a una de sus grandes pasiones, como él dice, “preparar tragos”. A través de este evento en streaming, Corona nos recuerda que, cuando reconectamos con nuestra mejor versión, es cuando nos sentimos más vivos que nunca, haciendo lo que nos gusta y sintiendo que no necesitamos nada más.

De este modo, Casa Corona Home Edition continúa ofreciendo los mejores planes para vivir desde casa con la experiencia coctelera de Luis, donde desvelat odos sus secretos sobre cómo ha llegado tan alto en el mundo de la coctelería y una de sus nuevas creaciones estrella, un cóctel elaborado con Corona y, su complemento esencial, la lima.

Además, al final del taller, los asistentes pudieron disfrutar de un ‘meet and greet’ exclusivo de veinte minutos con el protagonista de la experiencia para charlar con él y hacerle todas las preguntas que quieran sobre sus creaciones, tendencias, novedades y el ‘boom’ coctelero que se vive en España.

Los asistentes del evento disfrutaron del taller desde casa gracias al Pack Corona que recibirán con los elementos indispensables para preparar este magnífico cóctel desde casa. Además, tanto en Madrid como en Barcelona la experiencia se pudo  completar con un delicioso menú ‘gastro’ a domicilio, el maridaje perfecto para las creaciones con base de Corona y lima. El plan perfecto para disfrutar de una noche diferente con amigos y, con la mejor compañía, unas Coronas.

Las experiencias de “Casa Corona Home Edition” están a la venta en la web de Fever, partner por segundo año consecutivo para la producción de los eventos, y finalizará el próximo 14 de diciembre a las 21:00h con un concierto de lo más exclusivo con Sofía Ellar, una de las voces más conocidas entre los jóvenes españoles.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña