Trendrinks | Mahou invita a cañas a los comerciantes en la reapertura de El Rastro de Madrid

Empleado de un bar 'tirando' una cerveza
Empleado de un bar 'tirando' una cerveza

Este próximo domingo, 22 de noviembre, vuelve a abrir al público El Rastro de Madrid, el más popular mercado callejero de la capital, y la cervecera Mahou ha querido unirse a la esperada reapertura invitando a a cañas a los comerciantes en los bares de la zona. 

Tras ocho meses de cierre debido a la crisis sanitaria, las compras y las cañas por El Rastro de Madrid volverán a ser una estampa habitual, aunque adaptada a las nuevas circunstancias. El ocio diurno vuelve a las calles de Cascorro y los comerciantes vuelven a disfrutar de su concurrido domingo. En un momento tan especial, la cerveza de la capital señala en un comunicado que no podía faltar a este momento.

De esta forma, Mahou anuncia que dinamizará la vuelta a El Rastro invitando a los comerciantes a celebrar este gran acontecimiento con 2.000 tickets de cerveza para disfrutar en los bares de la zona.

Durante los domingos 22 y 29 de noviembre, los comerciantes de El Rastro podrán celebrar la reapertura con el sabor de Mahou en 12 bares y restaurantes diferentes. Las cervercerías Campillo o Lorena; las tabernas Lamiak o La Concha; bares como Hopper, La Potente o Windguru; y restaurantes como Casa Antonio, O'Donna, La Movida, Pisco y Lima o La Parrala serán las localizaciones donde los comerciantes pondrán canjear los 2.000 tickets que la cerveza madrileña pondrá a su disposición.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña