Trendrinks | Mahou presenta Bendito, su primer vermut rojo de elaboración propia

Equilibrado, de amargor ligero, con cuerpo y 15% de vol Alc., Bendito supone la incursión de la compañía en una categoría distinta a la cerveza y al agua mineral natural.

Mahou presenta Bendito, su primer vermut rojo de elaboración propia
Mahou presenta Bendito, su primer vermut rojo de elaboración propia

Mahou San Miguel presenta Bendito, un vermut rojo de elaboración propia con marcado carácter herbáceo de manzanilla y eucalipto, con notas especiadas y afrutadas, que supone la incursión de la compañía en una categoría distinta a la cerveza y al agua mineral natural.

Este nuevo producto ya está disponible en puntos de venta de Hostelería de Madrid, en formato botella y barril, así como en la Tienda online de Mahou San Miguel, aunque el objetivo es ampliar su comercialización a toda España en los próximos meses. Este nuevo vermut también se podrá disfrutar en casa gracias a las botellas de cristal de un 75 cl que estarán a la venta en los establecimientos hosteleros.

Equilibrado, de amargor ligero, con cuerpo y 15% de vol Alc., Bendito llega al mercado en un momento en el que las bebidas Vermuts han incrementado su penetración entre los consumidores en un 36% en el último año, y se ha consolidado como la bebida estrella, especialmente, en el momento aperitivo.

“Bendito llega en un momento en el que el vermut se ha convertido en una de las bebidas imprescindibles en las barras y mesas de bares y restaurantes de toda España. Por ello, apostamos por esta categoría con un producto propio y novedoso con el que seguir ofreciendo nuevas opciones de consumo”, - afirma Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel-. “Además, este lanzamiento supone seguir creando valor para nuestros clientes de Hostelería, contribuyendo a impulsar sus negocios, gracias a una bebida tan demanda actualmente como es el vermut”, añade.

Con el lanzamiento de Bendito, la cervecera completa su ya amplio portafolio de bebidas y muestra cómo la innovación, que supuso el 6,5% de su venta neta en 2021, sigue siendo uno de sus pilares estratégicos, al tiempo que continúa desarrollando propuestas diferenciales para los consumidores.

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