Pepsi llenará de emojis sus latas y botellas este verano
Lo hará en más de 100 países como estrategia de marketing y dentro de su campaña 'Dilo con Pepsi'.
Pepsi llenará de emojis sus latas y botellas el próximo verano en más de 100 países como estrategia de marketing y dentro de su campaña 'Dilo con Pepsi'.
La idea de la marca es que sus clientes se manden mensajes a través de las bebidas que se tomen y de los emojis que aparezcan en sus envases, así como publicar fotos en las redes sociales. Ya el año pasado celebró el 17 de julio el 'día internacional de los emojis' con una acción promocional (ver vídeo abajo) en la que se realizaba una propuesta de matrimonio gracias a estos iconos.
Mercados como Canadá, Rusia o Tailandia también probaron la campaña PepsiMoji en 2015, instando a los consumidores a publicar fotos en sus cuentas en redes sociales.
Pepsico ha informado que algunos diseños serán globales, aunque otros estarán hechos a medida para mercados específicos.
"Los emojis son el lenguaje de hoy en día, pero nadie los ha puesto en el mundo como hará Pepsi en 2016", indica la compañía.
Novedades destacadas
También te puede interesar