Pepsi sube precios aprovechando el boicot a Coca-Cola
Pretende elevar sus ventas captando a los clientes desencantados con el ERE de la embotelladora de su rival, aunque prevé bajar el precio más adelante.
Pepsi no pierde el tiempo con los problemas de su competidora Coca-Cola, y ha decidido mover ficha para aumentar la facturación de sus ventas en España, aprovechando el boicot que muchos consumidores están haciendo a la compañía originaria de Atlanta (Estados Unidos).
Si los clientes de Coca-Cola deciden abandonarla por su política de despidos y pasarse a Pepsi, ésta ha aprovechado para subir precios y ganar más en este período.
Así, según recoge El Confidencial Digital, la principal competidora de Coca-Cola ha subido 10 céntimos su botella de dos litros y 32 céntimos el pack de latas. Pepsi podría estar sacando partido de la imagen que viene cosechando Coca-Cola en nuestro país en los últimos meses a raíz del ERE de su embotelladora, aunque prevé bajar precios más adelante para así afianzar a estos clientes.
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