Trendrinks | Ramón Bilbao, premio Verema a la bodega con mejor trayectoria

Esta distinción supone el reconocimiento al trabajo vitivinícola de estas bodegas riojanas a lo largo de los últimos años.

Ramón Bilbao, premio Verema a la bodega con mejor trayectoria
Ramón Bilbao, premio Verema a la bodega con mejor trayectoria

Ramón Bilbao ha sido elegida ‘Bodega con mejor trayectoria en los últimos años’ por Verema. El galardón se ha decidido entre las más de 7.100 votaciones de los usuarios del portal vinícola.

El premio supone el reconocimiento al trabajo vitivinícola de estas bodegas en los últimos años. La bodega riojana ha sabido conjugar el valor histórico de más de 90 años de trayectoria con un profundo trabajo enológico en la búsqueda de vinos frescos y elegantes, con carácter contemporáneo, pero sin perder la identidad y tipicidad que otorgan las regiones vitícolas en las que nacen.

Rodolfo Bastida, director general y responsable técnico, señala que la compañía está llevando a cabo “un plan estratégico” para afrontar los nuevos retos del sector, inversiones en la adquisición de viñedo en propiedad, nuevas salas de elaboración, una nueva mesa de selección óptica y la continua renovación de las más de 18.000 barricas además de una nueva bodega dedicada exclusivamente a su viñedo Lalomba.

“Este premio es especialmente importante para nosotros ya que lo concede el consumidor final, usuarios de Verema, aficionados al vino con alto conocimiento del mercado y que tiene tomado el pulso al sector, por ese motivo lo agradecemos y valoramos enormemente”, asegura Bastida.

El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar en la segunda jornada de la Experiencia Verema Valencia 2017, el sábado 25 de febrero.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña