Trendrinks | Rives abre su tienda online de destilados

Le permitirá dar cobertura a todo el territorio nacional e impulsar el e-commerce en el sector de los destilados.

Tienda online de Grupo Rives
Tienda online de Grupo Rives

Los destilados de Rives ya se sirven online. La marca acaba de lanzar su tienda digital que no sólo le permitirá dar cobertura a todo el territorio nacional, reforzando los puntos de distribución física, sino impulsar el e-commerce en el sector de los destilados. Actualmente el 8% de los españoles compra online este tipo de bebidas.

La apertura de este nuevo canal coincide con el inicio de la campaña de Navidad, periodo que registra 50% de las ventas totales de bebidas de alta graduación. De hecho, este mercado mueve cerca de 1.000 millones de euros anuales, según datos de Nielsen.

Asimismo, la nueva tienda virtual, aunque en una primera etapa estará disponible sólo para España, gradualmente irá incorporando nuevos mercados, donde la compañía ya tiene presencia, con el fin de completar su plan de expansión a través de este modelo.

Entre las ventajas de esta fórmula de compra se encuentran la disponibilidad de los productos los 365 días del año, la recepción de los pedidos en el domicilio en un plazo de 24-48 horas y al mismo precio que en los centros físicos de distribución, y los envíos gratuitos hasta el próximo mes de enero.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña