125000 seguidores

en redes sociales

Trendrinks

Vicente Gandía espera llegar al millón de botellas de cava en 2016

Sus ventas de este producto, elaborado a través del método Champenoise, han aumentado este año el 16% respecto a 2015.

Publicado: 14/12/2016 ·17:12
Actualizado: 14/12/2016 · 17:12
  • Cavas Hoya de Cadenas y El Miracle de Vicente Gandía

A punto de cerrar el año 2016 Bodegas Vicente Gandía ha aumentado sus ventas de cava el 16% respecto al pasado ejercicio. Para este año, la compañía prevé alcanzar un millón de botellas en todo el mundo, especialmente en mercados como Suecia, Japón, Holanda o Bélgica donde más cava se consume de sus referencias Hoya de Cadenas y El Miracle.

El cava de esta firma vitivinícola se realiza a través del método tradicional o Champenoise. Tras obtener el vino base con una variedad blanca se efectúa una crianza en botella durante 10 meses en el caso del Hoya de Cadenas y 12 meses en El Miracle Cava.

Durante este periodo las botellas permanecen en posición horizontal, denominada ‘en rima’, a una temperatura constante de unos 15ºC, para así realizar una segunda fermentación acumulando las levaduras en el cuello de la botella.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Erik d’Auchamp, al frente del área internacional de Mahou San Miguel
Estrella Galicia felicita la Navidad con un divertido vídeo musical
Marcar como fuente
preferida en Google