Trendrinks | Arriaca presenta dos ediciones especiales de cerveza artesana

Se trata de Saison de frutos rojos e Imperial Russian Stout con calabaza que podrán disfrutarse en barril en Madrid y Barcelona.

Edición especial de la Imperial Russian Stout de Arriaca
Edición especial de la Imperial Russian Stout de Arriaca

La cervecera artesanal Arriaca estrenará en los próximos días dos nuevas variedades de cerveza: Saison de frutos rojos y una edición especial de la Imperial Russian Stout. Ambas creaciones podrán degustarse, de manera simultánea, en el Barcelona Beer Festival (que se celebra del 16 al 18 de marzo) y en la próxima edición de los Domingos Cerveceros de la Cervecería L’Europe de Madrid, dispuesta para el 18 de marzo con un monográfico sobre la marca donde estarán presentes nueve variedades.

Se trata de dos ediciones limitadas que no estarán disponibles ni en lata ni en botella, sólo en barril, y que se incorporan temporalmente al catálogo de la cervecera de Guadalajara hasta fin de existencias.

Ambas ediciones no estarán disponibles ni en lata ni en botella, sólo en barril

La Saison de frutos rojos es una cerveza de estilo saison, ligeramente ácida y muy refrescante, con toques cítricos y afrutados provenientes de los frutos rojos que incorpora en el proceso de elaboración. Contiene 5,5º de alcohol. En mesa, marida con quesos maduros y azules, embutidos, carne de cerdo, pescados ahumados, bacalao y anchoas.

Por su parte, la edición especial de la Imperial Russian Stout presenta una variación procedente de la incorporación de calabaza macerada en licor de café y canela, que acentúan los toques dulces y amables de la Russian original. Tiene 10,1º de alcohol. Esta cerveza combina bien con los postres, especialmente tiramisús, vainillas o chocolates.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña