Trendrinks | La bodega Castillo de Cuzcurrita lanza su nueva página web

La bodega riojana traslada al mundo digital la historia del castillo, dentro de cuyo recinto se encuentran sus instalaciones, y el reflejo del carácter de sus vinos.

Nueva web de Castillo de Cuzcurrita
Nueva web de Castillo de Cuzcurrita

La bodega Castillo de Cuzcurrita, Cuzcurrita de Río Tirón (La Rioja), ha puesto en marcha una nueva página web que pretende ser un reflejo de la historia de la bodega y el carácter de sus vinos.

La nueva web ha sido concebida para una navegación fácil, intuitiva, funcional y organizada, de forma que la experiencia del usuario se convierta en lo más parecido a la visita real a una bodega. Tanto la home page como el resto de secciones, están dominadas por imágenes y vídeos que muestran cada rincón de la bodega y de sus instalaciones.

En la parte superior se encuentran las secciones “Siglo XIV” (un recorrido por la historia del castillo, dentro de cuyo recinto se encuentra la bodega, y de su tradición vitivinícola); “Proyecto” (una presentación de la nueva etapa de la bodega desde que en 2000 se comenzaron a elaborar los nuevos vinos del Castillo); “Viticultura” (una visita por los viñedos); “Bodega” (en la que se refleja la conjunción entre la tradición y las nuevas tecnologías en el proceso de elaboración de los caldos); “Vinos” (una descripción y ficha técnica de los dos vinos que producen en sus instalaciones: Señorío de Cuzcurrita y Cerrado del Castillo); “Encuentros” (un recorrido por las actividades que se organizan en el seno de sus instalaciones, tales como catas, visitas o eventos empresariales); y “Arte” (unas pinceladas de la importante colección de arte contemporáneo internacional que acoge el castillo).

Por su parte, la zona inferior acoge las secciones más funcionales: “Noticias” (actualidad de la bodega, tales como participación en ferias, eventos importantes, etc.); “Kit de prensa” (catálogos, logotipos e imágenes para prensa); “Reservar visita”, “Contacto” y “Aviso Legal”.

Para separar de forma clara la parte superior y la inferior, la home page cuenta con una zona de impacto visual dominada por imágenes atractivas y elegantes del castillo y de sus instalaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña