Trendrinks | Bodega Carlos Moro lanza la campaña #ConNombrePropio

Da a conocer sus vinos con esta iniciativa en la que cada usuario puede conocer el número de personas que comparten su apellido.

Bodega Carlos Moro lanza la campaña #conNombrePropio
Bodega Carlos Moro lanza la campaña #conNombrePropio

Bodega Carlos Moro ha puesto en marcha la campaña #ConNombrePropio con la que pretende dar a conocer sus vinos de Rioja CM y CM Prestigio a través de una iniciativa en la que los usuarios pueden conocer el número de personas que tienen su mismo apellido.

A lo largo de los próximos tres meses se podrá ver la campaña en diferentes medios digitales e impresos nacionales, así como en distintas redes sociales a través de banners, anuncios y un spot de 20 segundos ya publicado en el canal de Youtube de Matarromera.

El portal diseñado al efecto es una landing page intuitiva y fácil de compartir en redes sociales y procede de datos del Padrón Municipal Continuo a través de la página web del Instituto Nacional de Estadística. Permite conocer al usuario de una manera visual cuántas personas tienen un mismo apellido. Se trata de la primera campaña de publicidad que realiza esta bodega riojana.

Para Carlos Moro “brindar es compartir momentos” y la bodega, prácticamente desde sus inicios, viene utilizando en sus perfiles de redes sociales el hashtag #unidosporelvino.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña