125000 seguidores

en redes sociales

Trendrinks

Coca-Cola lanza más de 530 millones de envases personalizados en España para atraer a la Generación Z

En esta nueva edición de su campaña 'Comparte una Coca-Cola con', incluye más opciones de personalización y la posibilidad de añadir un toque personal.

Publicado: 25/04/2025 ·13:49
Actualizado: 25/04/2025 · 13:49
  • Coca-Cola lanza la campaña 'Comparte una Coca-Cola con'.

Coca-Cola recupera su campaña 'Comparte una Coca-Cola con' que llega a España a partir del 1 de mayo con el lanzamiento de más de 530 millones de envases personalizados y con la que pretende conquistar a la Generación Z.

La multinacional fue pionera en 2011 a nivel global con esta iniciativa de la que ofreció su segunda edición en 2016.

Ahora, la marca ha diseñado un "potente" plan comercial en España, asegura, con el que seguir "revalidando" su "liderazgo en la categoría", por lo que realizará activaciones en los canales de alimentación moderna, conveniencia y online.

A este respecto, el director general de Coca-Cola Iberia, Carlos Martín, ha señalado que se va a "pintar de rojo" todo el país, ya que el objetivo es llegar al 100% de los clientes de alimentación moderna y a los principales establecimientos de conveniencia

Las bebidas de 'Comparte una Coca-Cola con' que se distribuirán en el mercado nacional se elaborarán localmente, a través de las siete plantas de Coca-Cola Europacific Partners en la Península Ibérica.

La campaña estará más enfocada este año a atraer a la nueva generación de consumidores, por lo que estará disponible tanto en lata de 33 cl como en botella de 50 cl, y en todas las variedades de Coca-Cola.

156 NOMBRES PERSONALIZADOS

La marca pondrá en el mercado envases personalizados con un total de 156 nombres propios, así como diferentes apelativos cariñosos ya preestablecidos. Todos ellos, muy ligados a las propias expresiones de la Generación Z.

En esta edición, la plataforma incluye más opciones de personalización y la posibilidad de añadir un toque personal. Si el consumidor no encuentra un nombre en la tienda, solo tiene que escanear el código QR en la lata, que le llevará a la web de 'Comparte una Coca-Cola con' para poder crear una única.

Además, los consumidores también tendrán la opción de personalizar su lata en el momento, directamente en el punto de venta y a través de activaciones de street marketing. Para ello, Coca-Cola implantará 27 máquinas de etiquetado en diferentes localizaciones de toda España, incluyendo establecimientos de alimentación moderna y quick service restaurants.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME