Trendrinks | La consejera delegada de Rémy Cointreau anuncia su marcha de la empresa

Valérie Chapoulaud-Floquet, consejera delegada del grupo galo de bebidas espirituosas Rémy Cointreau, seguirá ejerciendo sus funciones hasta el nombramiento de su sucesor.

La consejera delegada de Rémy Cointreau anuncia su marcha de la empresa
La consejera delegada de Rémy Cointreau anuncia su marcha de la empresa

Valérie Chapoulaud-Floquet, consejera delegada del grupo galo de bebidas espirituosas Rémy Cointreau, abandonará el cargo "por razones personales" a finales de año, según ha informado la empresa en un comunicado que recoge Europa Press.

Chapoulaud-Floquet, de 57 años, accedió a la dirección de Rémy Cointreau a mediados de 2014 tras más de veinte años en el grupo L'Oréal. La ejecutiva seguirá ejerciendo sus funciones hasta el nombramiento de su sucesor.

En este sentido, las condiciones financieras de la finalización del mandato de Valérie Chapoulaud-Floquet serán acordadas por el consejo de administración antes de la junta general de accionistas.

"Abandonaré Rémy Cointreau a final de año, una vez que haya pasado la antorcha a mi sucesor. Estoy tranquila porque los resultados, fundamentos, equipos y visión estratégica permiten anticipar el futuro con optimismo, ambición y éxito", declaró Chapoulaud-Floquet

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña