Trendrinks | Agora distribuirá en España la cerveza checa Pilsner Urquell

El fabricante de las marcas Ambar y Moritz, distribuirá en nuestro país desde el próximo mes de enero la pilsner dorada original que se fabrica en Plzen, República Checa.

Botella de Pilsner Urquell
Botella de Pilsner Urquell

Grupo Agora, fabricante de las marcas Ambar y Moritz, será el encargado de distribuir en España la marca Pilsner Urquell, la cerveza pilsner original, hecha de la misma manera y con los mismos ingredientes desde 1842 en Plzen, República Checa.

A partir del próximo 1 de enero de 2020, la compañía ofrecerá esta referencia a través de su distribuidor Bebinter tanto en el canal horeca como en cadenas de supermercados,

"Pilsner Urquell completa nuestra gama de cervezas internacionales y esperamos ser capaces de trasladar la indiscutible artesanía y pasión que Pilsner Urquell demuestra en su forma de hacer cerveza desde 1842", explica Miguel Angel Sánchez, director de distribución de Grupo Agora.

"Con la suma de Pilsner Urquell a cervezas como Veltins, Bitburguer, Tennents o Sierra Nevada, pionera americana en el mundo de la cerveza craft, y las cervezas artesanas españolas como Rosita y La Chula, la oferta de marcas del Grupo Agora es una de las más variadas y mejores del mercado", añade.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña