Trendrinks | Mahou 0,0 Tostada recibió ocho galardones internacionales en 2021

La marca ha lanzado una campaña de comunicación con el claim 'Un sabor que desmonta prejuicios'.

Mahou 0,0 Tostada premiada con ocho galardones internacionales en 2021
Mahou 0,0 Tostada premiada con ocho galardones internacionales en 2021

Mahou 0,0 Tostada ha recibido ocho galardones internacionales durante el 2021. Entre ellos, destacan el World Beer Challenge y el International Beer Challenge. También el Monde Selection, London Beer Competition, Berlin International Beer Competition o los World Beer Awards, donde se proclamó Country Winner.

La marca ha lanzado una campaña de comunicación con la que destaca "su maestría cervecera, su gran calidad y su auténtico sabor cervecero, bajo el claim 'Un sabor que desmonta prejuicios', unos atributos que se refuerzan con los reconocimientos conseguidos por esta cerveza a lo largo del año anterior, gracias a los que se ha convertido en la cerveza sin alcohol española más premiada del mundo", subraya la cervecera.

Con esta campaña, la marca invita a los consumidores a disfrutar de esta cerveza sin alcohol. El slogan muestra la filosofía y el trabajo por encabezar el segmento de las cervezas sin alcohol y demostrar sus posibilidades.

CINCO AÑOS EN EL MERCADO

La marca, que en 2022 cumple cinco años en el mercado, se ha posicionado como la cerveza de referencia de la categoría sin alcohol en menos de tres años hasta el punto de que ha logrado crear un nuevo segmento dentro de la categoría, el segmento 0,0 tostadas.

Con la idea de "desmontar prejuicios como concepto vertebrador", la marca apuesta también por "fomentar encuentros de calidad entre personas que nos hacen vivir mejor", explica la compañía.

La campaña tendrá presencia en televisión, digital y exterior. La pieza audiovisual consta de dos versiones que ya están en el aire: 'Violinista' y 'Grafitera'.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña