Trendrinks | ¿El mejor whisky del mundo? Por menos de 20 euros en Aldi

Medalla de oro en los Spirits Business Scotch Whisky Masters.

Tres botellas del Highland Black Scotch Whisky
Tres botellas del Highland Black Scotch Whisky

¿El mejor whisky del mundo? Vayan a Aldi. Con menos de 20 euros pueden conseguirlo.

El Highland Black Scotch Whisky de la cadena alemana ha logrado de nuevo la medalla de oro en los Spirits Business Scotch Whisky Masters, en la categoría de mejor whisky de hasta 12 años, repitiendo un título ya logrado en 2017. El jurado valora de este whisky sus toques de brezo, hojas de fresa y aceite de limón.

No ha sido el único whisky de Aldi en llevarse premio, puesto que su Glen Marnoch Islay Single Malt Scotch Whisky también se ha llevado galardón la categoría de whisky de malta de Islay, aunque en esta ocasión el premio lo comparte con otras marcas. A destacar, su "toque fresco y picante". Su precio en el supermercado también está por debajo de los 20 euros.

El jurado estaba formado por jueces independientes, con presencia de bartenders experimentados, periodistas y especialistas en espirituosos. Hubo cata a ciegas.

"Nos comprometemos a llevar productos de excelente valor a nuestros estantes y estos resultados son una prueba"

"No hace falta decir que estamos muy orgullosos de estos resultados. Este es el segundo año que nuestro Highland Black Scotch Whisky ha sido votado como el mejor del mundo y estamos encantados", dice Julie Ashfield, director general de Compras en Aldi UK. Y concluye: "Nos comprometemos a llevar productos de excelente valor a nuestros estantes y estos resultados son una prueba más de la firmeza inquebrantable de Aldi en la búsqueda de bebidas de la más alta calidad para nuestros compradores".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña