Trendrinks | Cocktail 54: ya está aquí el 'take away' de los mojitos

Esta novedad, que se ha presentado en Alimentaria, ofrece un formato monodosis de 50 ml cómodo para llevar a cualquier parte.

Asunción García Campoy presenta Cocktail 54 en Alimentaria 2018
Asunción García Campoy presenta Cocktail 54 en Alimentaria 2018

Cocktail 54, el 'take away' de los mojitos, acaba de presentarse oficialmente en Barcelona Cocktail Art, un espacio dentro de la feria Alimentaria donde se dan cita las propuestas y productos más innovadores en materia de coctelería. La marca pone a disposición del consumidor final coctelería gourmet, en formato práctico y cómodo para llevar y disfrutar en cualquier parte.

Esta novedad se ofrece en tres sabores: Clásico, Fresa y Melón. Elaborados con la receta original, frutas naturales y hierbabuena fresca, esta base de mojito se comercializa en monodosis de 50 ml que permiten añadir el alcohol y la soda a gusto del consumidor, ofreciendo la personalización absoluta del cóctel, sin mecesidad de tener útiles de coctelería ni ingredientes especiales.

La marca incorporará nuevos mojitos y cócteles: de maracuyá, sandía, piña colada, caipiriña, margarita, daiquiri, sex on the beach...

La marca, primera que comercializa coctelería envasada destinada al consumidor, está preparando ya la incorporación de nuevos mojitos y cócteles: mojito de maracuyá, sandía, piña colada, caipiriña, margarita, daiquiri, sex on the beach...

"COCTELERÍA ACCESIBLE"

"Esta accesibilidad al mundo de la coctelería se consigue con un envase novedoso y único, fácil de llevar, práctico y cómodo, unido a nuestro knowhow en coctelería accesible, que desde hace nueve años venimos comercializando a través de nuestra otra marca, Reinaldo Mojitos", ha explicado Asunción García Campoy, directora de esta firma y de Cocktail 54.

"El concepto de 'coctelería accesible' nació en 2009, cuando sacamos al mercado nuestro primer mojito con la marca Reinaldo Mojitos, al cual le siguieron otras referencias: mojito fresa, mojito melón, mojito violeta, mojito maracuyá, mojito sandía, margarita, daiquiri, caipiriña, san francisco, pantera rosa e impulso exótico. Reinaldo Mojitos, desde su creación, está orientado exclusivamente al canal Horeca y se comercializa congelado", añade la directiva.

Asimismo, gracias a esta fórmula, el coctelero profesional puede sacar partido utilizando cualquiera de los productos de estas marcas como herramienta de creación. No sólo hay siropes, jarabes o purés de fruta, ahora también hay bases naturales.

Además, Cocktail 54 tiene patente de invención gracias al manejo inteligente de la hierbabuena (se conservan intactas sus propiedades), ya que el material en el que está envasado protege las cualidades de los ingredientes ante los efectos de oxidación, por su opacidad y cierre en atmosfera protectora.

Todos los productos se fabrican y comercializan sin alcohol para que sea el consumidor quien decida cómo tomarlo

Todos los productos se fabrican y comercializan sin alcohol para que sea el consumidor quien decida cómo tomarlo. Por eso mismo, también pueden combinarse con ron, tequila, gin, vodka, pisco, whisky, cava, etc.

Para "disfrutar" de Cocktail 54, la marca recomienda llenar el vaso con hielo picado, añadir la monodosis de la base natural, servir el alcohol de nuestra preferencia, toque de soda, remover y decorar.

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