Trendrinks | Pernod lanza una selección de "marcas con historia"

Artisian Selection es el nombre de esta nueva división que aglutina más de 20 referencias de espirituosos ultrapremium.

Vodka Absolut Elyx
Vodka Absolut Elyx

Pernod Ricard ha lanzado una nueva división de bebidas espirituosas ultrapremium bajo el nombre de Artisian Selection, que aglutina más de 20 referencias de productos "emblemáticos, únicos y escogidos por su carácter, singularidad y buen hacer" y que busca aportar "valor añadido" al consumidor, explica la compañía.

El resultado es una gama "para los amantes del lujo" y una propuesta para los más fieles y exigentes de la ginebra, el whisky, el ron, el vodka, el champagne y el tequila. Y es que la selección aglutina "marcas con historia" como Plymouth Gin cuya receta data de 1793, o la gama de The Glenlivet, el primer whisky single malt creado en Escocia de toda la historia.

La gama se compone de una selección de espirituosos ultrapremium para los amantes de la ginebra, el whisky, el ron, el vodka, el champagne y el tequila

También marcas como el vodka Absolut Elyx, el más caro del mercado por su especial proceso de destilado (alambique de cobre); Monkey 47, la ginebra que nace en la selva negra y que cuenta con mayor número de botánicos del mundo (47, como su nombre indica); o Havana Club Selección de Maestros, un ron elaborado por maestros cubanos quienes seleccionan los mejores rones añejos.

"Todas estas referencias, comparten su prioridad por la calidad, el proceso de elaboración y los ingredientes naturales, aquellos que consiguen el éxito, pasando a la historia y creando un legado inigualable", asegura la firma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña