Trendrinks | Platinvm y su nuevo cóctel con toques vintage

Se trata de Platinvm n.º2 Vermouth y Naranja, una opción muy "chic" para maridar con tapas, canapés y snacks.

Nuevo Platinvm n.º2 Vermouth y Naranja
Nuevo Platinvm n.º2 Vermouth y Naranja

Platinvm ha ampliado su portafolio con el lanzamiento de su cóctel de Vermouth y Naranja, un aperitivo con toques vintage. Se trata de cóctel infusionado a partir de naranjas amargas y dulces, hierbas, raíces y especias, añadidas según una receta propia. Con este mezcla la marca ha logrado un aperitivo bitter "perfectamente equilibrado, con un toque de dulzura muy sutil", señala.

En boca, esta novedad combina la elegancia clásica del vermouth italiano con un aire moderno y sofisticado. Su aroma ofrece distintos matices cuando se degusta con diferentes entrantes y sus burbujas delicadas, típicas de toda la gama Platinvm, aportan frescura.

Según la marca, esta bebida es un "acompañamiento perfecto" tanto para un cóctel como para un aperitivo o un picoteo. Platinvm n.º2 admite multitud de maridajes: desde el clásico jamón ibérico acompañado por diversos tipos de quesos y encurtidos, hasta los canapés salados o con toque dulce, pasando por tartaletas, bocaditos con carne o pescados ahumados, mini-sándwiches, patés, etc.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña