Trendrinks | Puerto de Indias lanza Guadalquivir, su nueva ginebra de melocotón

Este destilado se presenta en un vidrio que adquiere la tonalidad de los frutos que tiñen la campiña sevillana.

Nueva ginebra Guadalquivir de Puerto de Indias
Nueva ginebra Guadalquivir de Puerto de Indias

La marca sevillana Puerto de Indias, creadora de la primera ginebra de fresa del mercado, ha desarrollado una nueva variedad premium denominada Guadalquivir, un destilado de 37,5 grados que incorpora melocotón, flor de saúco, naranja y enebro.

La nueva referencia recoge el origen de la marca, adentrándose a través de sus ingredientes en la campiña de la Vega del Guadalquivir. La predominante presencia afrutada del melocotón está acompañada de un toque a flor de saúco, que actúa de enlace entre su dulzor y el refrescante sabor cítrico de la naranja.

La botella se inspira en el diseño primigenio de Puerto de Indias, una Torre del Oro solemne, símbolo de la Sevilla del Siglo de Oro, resaltada con el bronce. El brillo característico del vidrio se acentúa al incidir la luz sobre él, adquiriendo la tonalidad de los frutos que tiñen la campiña sevillana. Su etiqueta y grabados matizan la identidad de esta ginebra con los tonos verdes de este paisaje andaluz.

Según explica la marca, el consumidor pueda combinarla con distintos ingredientes, adaptándose a cada momento y a cada paladar. En este sentido, los bartenders de la firma proponen su combinación con tónica, twist de naranja y rama de canela o, también, con refresco de lima limón o naranja, rodajas de ambos cítricos y hojas de menta para potenciar su sabor.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña