Trendrinks | Moonwater y Moritz se unen para distribuir el nuevo refresco vegano

Desde este mes de octubre, la misma distribuidora (Pozo en Barcelona) comenzará a vender los cuatros sabores de la startup española.

Refrescos veganos de Moonwater
Refrescos veganos de Moonwater

A partir de este mes de octubre, Moonwater y Cervezas Moritz se unen para ser distribuidas por Pozo en Barcelona. La distribuidora, que forma parte del grupo Agora, ha cerrado un acuerdo con la marca de refrescos española, que hace dos meses presentó su nueva fórmula, de ingredientes 100% naturales, y cuatro nuevos sabores. Una bebida a base de agua mineral de manantial, zumo de fruta natural y una burbuja muy fina. Vegana, sin gluten, baja en calorías, sin azúcares añadidos, sin edulcorantes, ni conservantes ni colorantes artificiales, es el primer refresco de esta categoría en España que tiene entre el
4% y el 5% de zumo de fruta.

"Acercarnos al mercado junto a Moritz es un gran acuerdo estratégico con el que reforzaremos la presencia en la Ciudad Condal de nuestra nueva fórmula 100% natural y los nuevos cuatro sabores. Moonwater es una respuesta a la demanda del consumidor actual, más informado, concienciado y exigente, no solo con lo que come y lo que bebe, sino también en cómo lo hace. Tenemos el objetivo de cambiar la forma de beber y de consumir en nuestro planeta, creemos que hay que volver a la esencia, a lo sano y natural, preocupándonos por el cuidado del planeta y de sus habitantes, empezando por uno mismo", explica Nacho Alonso, CEO y fundador de Moonwater.

Para Miguel Angel Sánchez, director de productos de distribución de Agora, Moonwater "es la nueva generación de refrescos naturales con la que se van a identificar muchos consumidores". "Nuestros clientes hosteleros en Barcelona necesitan productos adaptados a esta nueva realidad, y Moritz y Moonwater son dos buenos ejemplos de ello", añade.

CUATRO SABORES

Moonwater acaba de lanzar cuatro sabores pensados para todo tipo de público e inspirados cada uno de ellos en las distintas lunas llenas y representados por el color de su ingrediente o fruta principal, que también forma parte de su nombre: Original Lime, de sabor cítrico, fresco, en el que se nota la presencia del jengibre y ligeramente dulce; Blue Berries, de sabor dulce, ligeramente cítrico, con notas amargas que proporcionan las propias bayas: arándanos, moras y açai berri; Blood Orange, de sabor dulce y cítrico, que proviene de la mezcla de variedad de naranja sanguina y la granada; y Super Mango, de sabor fresco, dulce, con notas cítricas por el mango, las mandarinas y las clementinas.

Moonwater se bebe en lata, para diferenciarse de un agua, ya que es un refresco. Además, se trata de una lata de 330 ml de aluminio 100% reciclable. El diseñador Óscar Mariné es el artífice de la imagen de marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña