Trendrinks | Ron Barceló amplía su campaña 'By The Face' de apoyo a la hostelería

La marca ha repartido las 100.000 consumiciones disponibles en su plan de apoyo a este sector en apenas una semana y aumenta su contribución con 20.000 copas más 'por la cara'.

Ron Barceló arrasa con su campaña de apoyo a la hostelería
Ron Barceló arrasa con su campaña de apoyo a la hostelería

Apenas una semana después de poner en marcha su plan de apoyo a la hostelería para contribuir con la financiación de 100.000 consumiciones a la reactivación del sector, Ron Barceló ha agotado las consumiciones disponibles en la plataforma 'Barceló By The Face'. Por ello que la marca ha decidido aumentar en 20.000 el número de copas que financiará íntegramente a más de 1.500 locales de toda España, para que se vuelvan a llenar sus terrazas y barras.

Según explica la marca, la campaña ha tenido una gran acogida tanto entre la hostelería como entre el público. Ha bastado una semana para que más de 120.000 personas hayan accedido a la plataforma web para hacerse con una celebración 'por la cara'.

Reforzando así su objetivo principal de minimizar el impacto de la crisis provocada por la Covid-19 en el sector hostelero y aumentar las visitas a los locales, la firma incrementará el número de invitaciones para los bares hasta las 120.000.

Cuando el usuario resulta ganador, recibe un código QR que tendrá que mostrar en el bar el momento de disfrutar de sus consumiciones, y con el que además podrá invitar a otros tres amigos

La mecánica para hacerse con una de las nuevas celebraciones 'por la cara' sigue siendo la misma. Basta con acceder a la citada plataforma, seleccionar un bar de la provincia en la que disfrutarlo y participar en una sencilla mecánica. Cuando el usuario resulta ganador, recibe un código QR que tendrá que mostrar en el bar el momento de disfrutar de sus consumiciones, y con el que además podrá invitar a otros tres amigos.

Para ponerle cara a este 'Baceló By The Face' Ron Barceló ha creado una edición conmemorativa de su mítica botella para celebrar la vuelta a las reuniones y a disfrutar de la vida. Con este nuevo diseño, la botella de Barceló Añejo busca convertirse en un objeto icónico que acompañará a los jóvenes en esos reencuentros que se producirán nuevamente tras la cuarentena y con la que brindar junto a amigos, familiares y 'crushes'.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña