Trendrinks | Ron Juan Valdez desembarca en el mercado español

Se trata de un ron con ocho años de añejamiento combinado con infusión de café de Colombia.

Botella de Ron Juan Valdez
Botella de Ron Juan Valdez

Ron Juan Valdez llega al mercado español de la mano de la enseña Barcelona South Europe, responsable de importar y distribuir en España la marca procedente de Colombia. Esta nueva bebida es prácticamente el único espirituoso que combina infusión de café con ron de ocho años de añejamiento.

La referencia está dirigida principalmente al mercado internacional, donde los licores y rones saborizados tienen más relevancia y la marca Juan Valdez genera gran reconocimiento al estar considerada la número uno del café premium colombiano.

"Cada grano de café Juan Valdez es seleccionado a mano y pasa por los más rigurosos controles de calidad. Colaboramos con Procafecol, la cooperativa más importante de caficultores colombianos. Esto nos permite mejorar el bienestar de las familias cafeteras colombianas, la sociedad en general y el medioambiente, en particular. Es por ello, que nos preocupamos por desarrollar mejores prácticas en todas las áreas además de productos más sostenibles", explica Luis Costa, CEO de Barcelona South Europe SL, empresa que firmó la distribución exclusiva con Casa Santana, productor del Ron Juan Valdez.

Para apoyar el lanzamiento, la empresa ha puesto en marcha una campaña publicitaria en redes sociales y otros soportes, y para ello cuenta con Somos Sinapsis que será la empresa encargada del desarrollo de su estrategia online.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña