Trendrinks | Baileys y San Ginés abren la primera chocolatería pop up en Madrid

Este espacio abre sus puertas hasta el próximo 22 de diciembre y en él los clientes podrán degustar los renos de chocolate que presenta la marca de crema irlandesa en forma de cóctel.

Baileys y San Ginés abren la primera chocolatería pop up en Madrid
Baileys y San Ginés abren la primera chocolatería pop up en Madrid

Baileys y San Ginés inauguran la primera chocolatería pop up en Madrid, un espacio pensado para vivir las tardes de diciembre de una forma diferente y conocer los originales renos de chocolate que presenta la marca de crema irlandesa y que se degustan en forma de cóctel.

En esta pop up podrán degustarse divertidos renos de chocolate que aterrizan por primera vez en España. "Córtale los cuernos, rellénalo de tu Baileys favorito, añade nata, toppings de chocolate y ¡a brindar!", asegura la marca.

Estos renos también pueden llevarse para regalar. Los clientes podrán comprar uno de los packs que contiene una botella de Baileys Original (70cl), un reno de chocolate y una vela de San Ginés con aroma a chocolate. Esta compra será solo posible en esta pop up o en la tienda de San Ginés, situada justo al lado, con un precio de 18 euros.

Además, en esta chocolatería, como es natural, también se puede degustar el tradicional chocolate con churros y las porras de la casa. O el Baileys Chocolat Luxe con hielo y, por supuesto, el Baileys Original.

ESPACIO REDECORADO

El espacio ha sido totalmente redecorado para que el visitante se sumerja en un ambiente puramente navideño con un toque moderno y con muchos guiños originales. Asimismo, se han programado actividades y talleres para dar las claves de cómo reinventar la Navidad a través de la creatividad.

Por otra parte, Baileys ha querido trasladar el espíritu del Día del Reno a los mercados de Vigo, Málaga y Alcalá de Henares. En cada uno de ellos, se ha instalado un puesto donde poder degustar bebidas dulces con ese toque inconfundible de la mítica crema irlandesa: el cóctel del Reno de Baileys, chocolate caliente vegano elaborado con Baileys Almande. También podrá conocer su Coffee Treat Bar, donde cada uno puede personalizar su café con diferentes toppings.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña