Trendrinks | Nuevo Sandara Lemon, un mix de vino blanco y limones

Bodegas Vicente Gandía lanza esta nueva bebida para el verano que se caracteriza por ser fresca e integrar un toque a lúpulo.

Nuevo Sandara Lemon
Nuevo Sandara Lemon

Sandara Lemon. Esta es la nueva bebida que acaba de lanzar Bodegas Vicente Gandía y que ofrece un "concepto innovador dentro del mundo vinícola", asegura la compañía.

El nuevo Sandara Lemon fusiona vino blanco y limones del mediterráneo, un mix idóneo para los meses de calor. Se caracteriza, así, por ser una bebida fresca que, además, integra un toque a lúpulo. Esta referencia tiene una graduación de 5,5 grados.

Esta novedad de Vicente Gandía muestra tonalidades verdosas. En nariz despliega aromas a lima, limón y extracto de lúpulo y en boca es fresco, y con notas cítricas. Sus burbujas realzan todo el frescor y la esencia del limón.

La gama Sandara alcanza ya los dos millones de unidades vendidas en el último año

La gama Sandara de espumosos bajos en alcohol ha incrementado sus ventas un 53% en 2017. Esta marca está presente tanto a nivel nacional como internacional, siendo sus principales destinos Asia y Estados Unidos. La innovación es una de las "señas de identidad" de esta gama que, desde su lanzamiento en 2014, alcanza ya los dos millones de unidades vendidas en el último año.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña