Trendrinks | The Original Tonic estrena imagen para llevarse al consumidor premium

Además de reducir los azúcares en toda su gama de productos, la marca presenta un nuevo sabor Açai Ginger y dos nuevas alternativas sin azúcar: Classic Zero y Citrus Zero.

The Original Tonic estrena imagen
The Original Tonic estrena imagen

The Original Tonic estrena una nueva imagen con la que busca ofrecer un perfil más premium. La marca incluye varias novedades en su gama de productos, tras estar inmersa en un proceso de rebranding durante los últimos meses.

Esta firma, que ya cuenta con presencia en 28 países entre Europa, Asia y América y que facturó más de un millón de euros en 2018, estrena así un nuevo logotipo y pretende afianzar su presencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Este proceso de rebranging, encabezado por el CEO de la marca, Guillem Boira, culmina con un nuevo branding y packaging "consiguiendo una imagen más internacional sin dejar de lado sus raíces mediterráneas", explica la marca. El objetivo es llegar de una manera más eficaz a mercados con gustos distintos.

NUEVOS PRODUCTOS ZERO

A su gama de tónicas como la Berries (rosa), la Citrus (azul), la Mint (verde) o la Cherry (roja), The Original Tonic aprovecha el lanzamiento de su nueva imagen para introducir nuevos productos como la Açai Ginger, que se caracteriza por la combinación del açai y la frescura del jengibre fusionados con el dulzor de los arándonos silvestres. Además, ha reducido los azúcares de toda su gama de productos y ha lanzado las nuevas Classic Zero y Citrus Zero, que complementan a la ya existente Berries Zero.

La marca también estrena nueva web, acorde con su nueva imagen, que se presenta con un "toque mucho más sofisticado, user-friendly y responsive". "En la nueva web es más fácil contactar con nosotros y con nuestros proveedores nacionales e internacionales. Además, de forma paralela a la nueva estrategia de comunicación y marketing que hemos emprendido, ofreceremos un apartado de prensa donde la gente podrá encontrar las noticias más relevantes de nuestras tónicas y las novedades que vayan apareciendo", ha explicado Javier Galindo, director de marketing de la marca.

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