El vermut Zarro suma nuevos mercados en el exterior
Australia, Suecia y Noruega se unen a los más de 20 países en los que la marca de Bodegas Sanviver ya está presente.
El vermut Zarro mantiene su apuesta por la internacionalización con la apertura de nuevos mercados. Suecia, Noruega y Australia se suman así a la veintena de países en los que ya está presente esta bebida, entre ellos Estados Unidos, Japón, Panamá, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Corea del Sur o Bélgica.
Para Bodegas Sanviver, que con su marca Zarro comercializa en el exterior un 80% de su producción, estas aperturas suponen "un paso muy importante" en sus objetivos de seguir creciendo fuera, conectar con nuevos consumidores y despertar el interés de otros públicos por esta marca de gran calidad y acreditada trayectoria en el mercado, señala la compañía.
La empresa, que ha crecido un 20% respecto el año anterior, augura un incremento superior para este año 2018 como consecuencia de esta internacionalización.
El vermut de Zarro es fruto de una receta secreta, que se elabora artesanalmente desde 1968. Se trata del único vermut de grifo embotellado que utiliza métodos tradicionales, con una maceración de hierbas aromáticas en barricas de roble americano. La calidad del vino así como las propiedades de éstas hierbas aromáticas confieren su especial aroma y sabor a este vermut.
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