Trendrinks | El triunfo de los vinos de García Carrión: 213 medallas en 2019

A las 140 medallas ya alcanzadas en lo que va de año, ahora se suman otras 73 otorgadas por Challenge International Du Vin, Portugal Wine Trophy e International Wine Challenge.

Premios a los vinos de García Carrión en el International Wine Challenge
Premios a los vinos de García Carrión en el International Wine Challenge

Los vinos de García Carrión no pueden haber iniciado 2019 con mejor pie. Y es que la bodega ha sido distinguida con 213 medallas en los concursos más importantes del mundo, informa la compañía vitivinícola.

De hecho, a las 140 medallas ya alcanzadas en lo que va de año, se suman ahora otras 73 otorgadas por Challenge International Du Vin, Portugal Wine Trophy e International Wine Challenge. En este mes de mayo ha sido el prestigioso concurso francés el que ha otorgado 22 nuevas medallas a los vinos de esta firma.

Por su parte, Portugal Wine Trophy, concurso organizado por Deutsche Wein Marketing, otorga otras 28 medallas a los vinos de García Carrión, de las cuales 21 son de oro. "Con ellas, García Carrión vuelve a jugar un papel fundamental en la industria vinícola internacional siendo reconocida como una de las bodegas más premiadas y queridas por el público y la crítica profesional", ha indicado la compañía.

Deutsche Wein Marketing también organiza otros concursos de prestigio internacional como Asia Wein Trophy y Berliner Wein Trophy, certamen en el que en este año la firma española ha obtenido 16 medallas de oro.

Asimismo, el International Wine Challenge ha concedido 23 nuevas medallas a los vinos de la bodega. "Estas 213 medallas en lo que va de año ponen de manifiesto que los vinos de García Carrión triunfan en toda la geografía mundial: Japón, Ámsterdam, Alemania, Francia, Estados Unidos y, por supuesto, nuestro país. No hay duda de que 2019 está siendo un año espectacular en todos los sentidos", ha resaltado esta empresa familiar fundada en 1890.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña