Trendrinks | Vicente Gandía y sus vinos de 'altos vuelos'

Dos referencias de la centenaria bodega valenciana se servirán a los pasajeros de clase turista en las rutas transoceánicas de Air Europa.

Hoya de Cadenas Shiraz de Vicente Gandía
Hoya de Cadenas Shiraz de Vicente Gandía

Dos vinos de Bodegas Vicente Gandía se servirán a bordo de los vuelos transoceánicos de Air Europa. Así, los pasajeros que viajan en clase turista podrán consumir durante el trayecto sus vinos Hoya de Cadenas Shiraz y Fustanova Blanc.

Hoya de Cadenas Shiraz es un vino tinto realizado en la Finca Hoya de Cadenas, enclavado a 90 km de la ciudad de Valenciam que cuenta con 300 hectáreas de variedades locales e internacionales. Se trata de un vino cálido, con taninos suaves y un final especiado, con un regusto balsámico con recuerdos a aceitunas negras.

Por su parte, Fustanova Blanc es un vino blanco cuya clave fundamental es la influencia del mar Mediterráneo. Está realizado con uvas seleccionadas y es untuoso y fresco al mismo tiempo, con final afrutado donde destaca su acidez.

Según indica la firma vitivinícola, su presencia en la compañía aérea contribuirá a "reforzar" la promoción de los productos valencianos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña